martes, 30 de marzo de 2010

Novedades de Miley Cyrus y Nick Jonas:

“Mi corazon esta herido otra vez” seria el tweet del dia en el mensajero de Miley y es que al parecer la relacion que habian retomado ella y Nick Jonas se habria terminado una vez mas.

La popular Hannah Montana tiene la costumbre de escribir todo lo que siente y lo que piensa en su página en Twitter. Ahora, tres semanas después de que pasara tiempo con Nick Jonas en Georgia y Dallas, la actriz y cantante escribió que adora su soltería. “Me encanta estar soltera. La vida es tan simple. Paso tiempo con mi música, mi mamá y disfruto el sol en Savannah”, asegura Miley.

Y como para confirmar que verdaderamente está sola, Cyrus mandó un ‘tweet’ sobre lo qué desea en un muchacho. “Querido Dios, me gustaría encontrar un chico como John Mayer, James Morrison, Elvis, Rob Thomas, todos en uno… A veces es como si apenas te conociera. Tal vez nunca lo hice”, escribió. (Chupate esa Nick :D )

La cantante confirmó que ella y Nick Jonas habían vuelto a salir y que estaban pasándola bien juntos, incluso, Joe Jonas, hermano mayor de Nick, confirmó que estaban juntos. Además, ambos grabaron una canción llamada Before the Storm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario